Felipe Izquierdo

Redacción. Gi Group, multinacional italiana de servicios de RRHH, ha anunciado el nombramiento de Felipe Izquierdo como nuevo director financiero para España.

Licenciado en administración y dirección de empresas, MBA y PDD por IESE, Izquierdo cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando como director financiero y asesor de transacciones para compañías multinacionales y fondos de capital privado.

Antes de incorporarse a Gi Group, Izquierdo ha trabajado para grandes multinacionales del sector de outsourcing de procesos de negocio, como Atento y Arvato Bertelsmann, y del ámbito de los servicios profesionales, como KPMG y EY.

Desde su nuevo puesto en Gi Group, reportando a Stefano Novaretto, country manager de la compañía en España, Izquierdo liderará la estrategia financiera de las tres filiales de Gi Group en nuestro país: Gi Group, Wyser y Gi BPO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.