Pilar Junco

Redacción. Altamar Capital Partners, grupo independiente de servicios financieros, ha anunciado el nombramiento de Pilar Junco como managing partner y chief strategy and client officer.

En su nuevo cargo, trabajará con la dirección de la firma en la internacionalización de la base de inversores, el desarrollo de soluciones a medida para clientes y el lanzamiento de nuevos productos e iniciativas, reforzando al mismo tiempo la estrategia de marketing y de marca.

Hasta este nombramiento, Junco trabajaba en Blackstone como senior managing director y era responsable del negocio no norteamericano -Europa, Oriente Medio y Africa y Asia Pacífico- del área de Private Wealth Management and Retail.

Antes lideró el negocio de inversores institucionales de Blackstone en Europa y fue COO para el equipo europeo de private equity.

Previamente trabajó en Boston Consulting Group en Londres, JP Morgan en Londres y Nueva York y en Financial Times.

Pilar Junco es licenciada en economía por el University College de Londres y la University of Siegen (Alemania) y MBA por Insead.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.