Inna Kizenkova

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E), ha anunciado el nombramiento de Inna Kizenkova como vicepresidenta de acuerdos de distribución aérea.

Con esta designación, Kizenkova pasa a formar parte del equipo de CWT encargado de desarrollar las capacidades de distribución aérea de nueva generación, tales como la nueva capacidad de distribución o NDC.

En su nuevo puesto, Kizenkova trabajará en estrecha colaboración con las partes interesadas, tanto internas como externas, de aerolíneas, GDSs, OBTs y otros socios de distribución aérea. Dependerá de Erik Magnuson, vicepresidente de capacidad de distribución aérea, que dirige las iniciativas en materia de distribución aérea de CWT.

Con anterioridad, Kizenkova trabajó como vicepresidenta de gestión de proveedores globales de Europa, Oriente Medio y África de CWT. Durante sus tres años en este puesto, fue la encargada de fomentar las relaciones de CWT con los proveedores aéreos y terrestres.

Antes de incorporarse a CWT, fue vicepresidenta de comercio de proveedores de Europa, Oriente Medio y África de Sabre, donde dirigió al equipo encargado de gestionar las relaciones con más de 200 clientes aéreos y ferroviarios.

Kizenkova es BS y MS en Economía por la Universidad de Letonia y MBA por la Escuela de Negocios Cox de la Universidad Metodista del Sur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.