David López Calvo

Redacción. Adecco ha anunciado el nombramiento de David López Calvo como nuevo director de operaciones de Adecco Training en España.

López es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Internacional de Cataluña, y ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE Business School.

Con una trayectoria profesional de más de 15 años en diferentes consultoras, López se ha convertido en un experto en la Implementación de modelos comerciales de experiencia de cliente e innovación, y ha trabajado en las áreas de eficiencia de procesos, modelos comerciales, marketing, RRHH y formación.

A partir de ahora liderará el área de Training de Adecco España y se responsabilizará de impulsar el negocio y posicionar a la compañía como un socio estratégico de los clientes en su proceso de transformación y mejora continua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.