Iván de la Guía

Redacción. BOD Arquitectura e Ingeniería, especialista en servicios integrados de arquitectura, estructuras e instalaciones, ha anunciado la incorporación de Iván de la Guía como nuevo chief digital officer (CDO) de la compañía.

Desde este puesto, de nueva creación, De la Guía liderará la transformación digital de la organización con el objetivo de desarrollar y ofrecer servicios de alto valor añadido basados en BIM a los clientes en áreas emergentes de negocio como la gestión de activos.

Con la incorporación de De la Guía, BOD Arquitectura e Ingeniería pretende afianzar su crecimiento y dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes y a los nuevos retos del sector inmobiliario, consolidando su posición en la revolución digital en la edificación y poniendo especial foco en los sectores industrial y patrimonial.

Iván de la Guía es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, especializado en electrónica y automática, y titulado en project management por el Project Management Institute. Además, es profesor en Digital Transformation and Common Data Environment for Master BIM en IDESIE Business School.

Antes de incorporarse a BOD, había trabajado en WSP y AEC Soluciones, y ha ocupado el puesto de director para España de think Project Iberia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.