Imagen de la noticia

Redacción. Siemens Gamesa Renewable Energy, líder mundial en el sector eólico, ha anunciado el nombramiento de Ben Hunt como nuevo director global de asuntos corporativos, área que acaba de adoptar nueva estructura y que engloba los departamentos de comunicación corporativa y asuntos públicos.

Después de trabajar en el sector político y como periodista, Hunt ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en comunicación corporativa, relaciones con los medios, y responsabilidad social en compañías internacionales durante los últimos trece años.

Hunt, que llega a Siemens Gamesa procedente del Grupo Amadeus, donde ha dirigido la comunicación durante los últimos siete años, sustituye en el cargo a María Cortina, que ocupaba esta posición desde mediados de 2017.

Cortina liderará un proyecto estratégico para la compañía, que se anunciará próximamente, y actuará como senior advisor en asuntos corporativos para Siemens Gamesa en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.