Nuno Marques

Redacción. Groupe PSA ha anunciado el nombramiento de Nuno Marques como director de la marca Citroën para España y Portugal, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de noviembre.

Marques sustituye en el cargo a Pablo Puey, quien asume la dirección de operaciones de Groupe PSA en Portugal, reportando ambos a Christophe Mandon, director general comercio de Groupe PSA en la región ibérica.

Licenciado en ingeniería mecánica por la Universidade Nova de Lisboa y máster en marketing por el ISCTE, Instituto Universitario de Lisboa, Marques ha desarrollado toda su carrera profesional en Groupe PSA, donde ingresó en 2002, asumiendo diferentes responsabilidades en Portugal.

En mayo de 2015, fue nombrado director de marketing de Peugeot España y Portugal. Desde 2017 ha sido director global de publicidad y experiencia digital de Peugeot, con sede en París.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.