Lara Fernández

Redacción. Lee Hecht Harrison, consultora de recolocación, desarrollo del talento y transición de carreras profesionales del Grupo Adecco, ha anunciado la incorporación de Lara Fernández como nueva client solutions director.

Fernández cuenta con más de nueve años de experiencia profesional, en los que ha liderado proyectos de consultoría de RRHH dirigidos a la transformación en materia de desarrollo, experiencia de empleado y outplacement.

Sus áreas de especialización son la gestión de personas, prospección de mercado, marca personal y posicionamiento en redes. Aporta, además, una perspectiva estratégica y global para el diseño e implantación de las actuales políticas de gestión de Recursos Humanos.

Se incorpora a Lee Hecht Harrison procedente de Lukkap, consultora internacional de transformación estratégica, donde ha trabajado los últimos cuatro años como consultora sénior de RRHH, project manager de estrategia y organización y project manager de experiencia de empleado y desarrollo de talento.

Es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y máster executive en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.