Imagen de la noticia

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees), ha anunciado los nombramientos de Robyn Arnell Brenden, como vicepresidenta sénior y directora de contabilidad, y de Fernanda Petto, como vicepresidenta de planificación y análisis financiero.

Ambas formarán parte del equipo directivo de finanzas y reportarán a Michelle Frymire, vicepresidenta ejecutiva y directora de finanzas, que asumió su cargo en CWT el pasado mes de enero.

Arnell Brenden dirigirá la organización global de contabilidad y control, mientras que Petto se encargará de liderar la planificación y el análisis financiero corporativo.

Antes de unirse a CWT, Robyn Arnell Brenden ocupó varios puestos de responsabilidad en Marriott & Starwood Hotels, incluyendo el de vicepresidenta sénior de finanzas y el de vicepresidenta y auditora corporativa y auditora jefe. También trabajó para Promus Hotels y, más recientemente, fue vicepresidenta de control de Sprouts Farmers Market.

Arnell Brenden cuenta con una larga trayectoria liderando procesos de transformación, desarrollo y estandarización de la función global de contabilidad.

Por su parte, antes de incorporarse a CWT, Fernanda Petto trabajó en Mosaic, donde fue directora de planificación y análisis financiero corporativo durante los últimos siete años.

Previamente estuvo seis años en General Mills Inc., donde ocupó varios puestos de responsabilidad en el área de finanzas. También ha trabajado para empresas como Avaya, Cisco Systems y Bank Boston, lo que le permite aportar a CWT una importante experiencia multisectorial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.