Francisco Raimundo Chilet

Redacción. Stratesys, multinacional española de servicios digitales, ha anunciado el nombramiento de Francisco Raimundo Chilet como nuevo responsable de la compañía para Latinoamérica.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, Chilet afronta esta responsabilidad tras haber desarrollado su carrera durante más de 20 años en Stratesys, desempeñando a lo largo de este tiempo diferentes cargos, entre los que destaca el de CEO de la consultora en Brasil.

En esta nueva etapa asume el liderazgo de Stratesys en el mercado Latinoamericano, donde cuenta con presencia en Brasil, México, Colombia, Argentina y Chile, y dirige un equipo de más de 150 personas que desarrollan proyectos para más de 70 clientes.

Asume, así mismo, el reto de impulsar el crecimiento de la firma en la región y optimizar las sinergias que puedan producirse entre los distintos territorios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.