Ana Franco

Redacción. Spainmedia, grupo editorial formado por las revistas Forbes, Tapas, T Magazine y Robb Report, entre otras, ha anunciado el nombramiento de Ana Franco como nueva directora responsable de relojes.

Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, máster en dirección y gestión estratégica de empresas del lujo por IE Business School y formación en managing fashion & luxury companies por SDA Bocconi School of Management, Franco tiene una amplia experiencia como periodista en el mundo de los negocios.

Comenzó su carrera profesional en Expansión. Entre 2004 y 2007 fue jefa de sección en Actualidad Económica, y después fue adjunta a la dirección en Negocio & Estilo de vida.

Experta en la industria del lujo, hace siete años comenzó a colaborar con Forbes, Vanity Fair, Club Renfe, Robb Report y T Magazine, entre otros medios, además de con grandes empresas como Vocento, Universidad Europea y Asociación Española de Medicamentos Genéricos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.