Ana Isabel Sánchez Cidrera

Redacción. La multinacional biotecnológica Biogen ha anunciado el nombramiento de Ana Isabel Sánchez Cidrera como legal director & corporate counsel para España y Portugal, tras más de catorce años dedicados a la industria farmacéutica y al asesoramiento legal como abogada mercantil.

Sánchez Cidrera es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo también un diploma de estudios avanzados de doctorado en derecho mercantil, y ha cursado estudios de derecho de la Unión Europea en la Université Libre de Bruxelles.

Además, imparte clases en el programa avanzado de compliance de la Universidad San Pablo-CEU, entre otras labores docentes.

Durante los seis años anteriores a su incorporación a Biogen, formó parte del departamento legal de Janssen España, compañía farmacéutica perteneciente al grupo Johnson & Johnson.

Anteriormente ejerció durante cinco años como abogada manager del departamento de derecho mercantil, fusiones y adquisiciones de Deloitte España, tras trabajar como abogada asociada del departamento de derecho mercantil y telecomunicaciones de PwC España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.