Natalia Muro

Redacción. GoodHabitz, especialista en online learning y en desarrollo personal y profesional, ha anunciado el nombramiento de Natalia Muro como nueva client manager.

Muro, que en su nueva posición se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de formación de sus clientes en España, cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el área de RRHH.

Ha trabajado en proyectos de selección, desarrollo, mentoring, coaching y talento para grandes multinacionales como CLH y Dragados, entre otras.

Es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en organización y dirección de recursos humanos por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM).

Con el nombramiento de Natalia Muro, GoodHabitz refuerza su equipo en España y avanza en su apuesta por ofrecer proyectos formativos centrados en la búsqueda del talento dentro de las organizaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.