Olga Sánchez, CEO de AXA España, recibe el Premio Expansión & Empleo a mejor CEO del año de manos de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio

Redacción. Olga Sánchez, CEO de AXA España, recibió ayer de manos de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, el Premio Expansión & Empleo a mejor CEO del año.

Este galardón, que desde hace más de doce años otorga el diario Expansión, es un reconocimiento que hacen los principales headhunters de España, consultores y directores de RRHH, grandes empresas de Recursos Humanos y escuelas de negocios, entre otros, a presidentes o consejeros delegados por su apoyo a la gestión de personas.

Sánchez aseguró que, “lo que nos hace diferentes, lo que a mí me da energía para levantarme todos los días e ir a la oficina o al punto de España que toque, no son las grandes cifras; y lo digo yo que he sido directora financiera. Son todas y cada una de las personas que forman parte de las empresas, de todas. Ellos son los que, con la ayuda de la dirección, generan riqueza no solo para accionistas, sino, especialmente para nuestra sociedad, para nuestro país”.

La máxima responsable de AXA España afirmó que "los CEOs somos la cabeza visible de este gran equipo, debemos liderarlos con compromiso, responsabilidad, transparencia, ética y cercanía. Ese ha sido, es y será siempre mi propósito”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.