Sara Gutiérrez

Redacción. Grupo Electrolux, multinacional fabricante de electrodomésticos, ha anunciado el nombramiento de Sara Gutiérrez como trade marketing operations digital manager Iberia para las tres marcas de la compañía: Electrolux, AEG y Zanussi.

Antes de incorporarse a Electrolux, Gutiérrez fue parte de la agencia de marketing digital Cheil, trabajando para clientes como Samsung y gestionando eTailers y pure players.

Además, trabajó en la división de moda del marketplace de Amazon durante más de siete años, pasando por las sedes de Madrid y Milán.

Licenciada en turismo, a lo largo de su vida profesional ha adquirido conocimientos de marketing digital, ventas, estrategia, reporting, eCommerce y operaciones.

"Creemos que la experiencia de Sara en los ámbitos de Commerce y eRetailers será muy beneficiosa para el Grupo Electrolux y su negocio en Iberia", ha señalado Mayte González, directora de RRHH de Electrolux Iberia, tras el nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.