Jordi Aspa

Redacción. Tras la compra de Meta4 el pasado mes de agosto, Cegid, compañía de soluciones empresariales para las áreas de contabilidad, finanzas y fiscalidad, nómina y RRHH, ERP y Retail, ha anunciado el nombramiento de Jordi Aspa como CEO de su unidad de negocio HCM en Iberia.

Aspa, que anteriormente ha ocupado cargos directivos en empresas como Laboratorios Pierre Fabre, EY y, más recientemente, la dirección general de ADP para Iberia, Suiza y Polonia, desempeñará el puesto de CEO de Meta4 para España y Portugal con el objetivo principal de consolidar el liderazgo de la compañía en ambos territorios como proveedor internacional de soluciones cloud para la gestión de nómina y RRHH.

Trabajará junto a Philippe Clerc, director de la unidad de negocio HCM de Cegid encargado de supervisar la fusión de todas las operaciones en los distintos países donde Cegid opera con sus soluciones de nómina y Recursos Humanos.

En concreto, Philippe Clerc será el responsable de dirigir el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre todos los equipos, poniendo especial foco en todo lo relativo al desarrollo de las ventas y a las novedades que puedan suponer un beneficio para sus clientes.

Antes de su incorporación a Cegid, en el año 2017, Clerc ocupó el cargo de director de ventas para Europa de ADP, y, posteriormente, fue presidente de esta compañía en Francia durante casi 20 años.

Para reforzar la estructura internacional de la compañía, además de la designación de Jordi Aspa como CEO de Meta4 para la unidad de negocio HCM en Iberia, Cegid ha nombrado a Marc Bruzzo, CEO de Meta4 en Francia durante los dos últimos años, como CEO de la unidad de negocio HCM para el mercado francés.

Por su parte, Marina Ierace, directora general del Cono Sur-América Latina de Meta4, ha sido nombrada nueva CEO de la unidad de negocio HCM para América Latina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.