Pedro Rodríguez

Redacción. Grupo SIFU, centro especial de empleo especializado en facility services socialmente competitivos, ha anunciado el nombramiento de Pedro Rodríguez como nuevo jefe nacional de ventas.

El grupo, con 27 años de trayectoria, cuenta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores, de los que el 89 % son personas con diversidad funcional y el 30 % con dificultades especiales.

La compañía suma más de una treintena de delegaciones y tiene presencia en todas las comunidades autónomas españolas y en Francia. Con este nombramiento, Grupo SIFU sitúa a Pedro Rodríguez al frente de la dirección y gestión de la unidad de ventas, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los más de mil clientes del grupo.

Entre sus principales objetivos figuran la consolidación de cuentas a nivel nacional, la ampliación de servicios en las distintas delegaciones y la captación de grandes cuentas.

Pedro Rodríguez cursó estudios de informática en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, pero ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector servicios, encargándose de la organización y creación de fuerzas de ventas y la interlocución ante grandes cuentas nacionales e internacionales de diferentes compañías.

Sus primeros pasos fueron como gestor de grandes cuentas para Telefónica España, y posteriormente se adentró en el sector de los facility services, en el que cuenta con una experiencia de más de 20 años.

Su dilatada trayectoria profesional le ha permitido disponer de un conocimiento específico para desarrollar proyectos técnicos de alta complejidad y soluciones ad-hoc para todo tipo de clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.