Jacobo de Arce

Redacción. La multinacional de comunicación Ogilvy ha anunciado el nombramiento de Jacobo de Arce como content strategist de la compañía en España.

De Arce liderará el área de contenidos en todo tipo de formatos y soportes, cada vez más diversificados por las enormes posibilidades que ofrece hoy la tecnología. Además, profundizará en la estrategia de la agencia de apostar por el storytelling.

Licenciado en ciencias políticas y experto en comunicación y gestión política por la Universidad Complutense de Madrid, de Arce acumula casi dos décadas de experiencia en el sector de los medios, principalmente en la revista Marie Claire, donde se especializó en contenidos de cultura y estilo de vida, y de la que fue redactor jefe en su última etapa.

A lo largo de su carrera, De Arce ha mantenido una estrecha relación con multinacionales de gran consumo, firmas de alta gama e industrias creativas, lo que le ha permitido desarrollar un amplio conocimiento de las relaciones entre marcas y medios que podrá volcar en sus nuevas responsabilidades en Ogilvy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.