Imagen de la noticia

Redacción. Willis Towers Watson, empresa de consultoría global, broking y soluciones, ha anunciado la incorporación de Miquel Barnet como consultor sénior de Inversiones en su oficina de Barcelona.

Con más de 20 años de experiencia en mercados financieros a nivel global y en el asesoramiento de grandes fondos de pensiones, Barnet se suma al equipo de WTW Investments, liderado por David Cienfuegos, y tendrá un papel clave a la hora de gestionar la relación con los clientes en Cataluña, apuesta estratégica del negocio desde su comienzo.

Antes de incorporarse a WTW Investments, Barnet ha trabajado en Schneider-Electric Ltd. (UK) en 2018 como consultor de inversiones y pensiones, y antes en Nestlé como especialista financiero y contable, gestor de la cartera de renta fija global, gestor de fondos de pensiones, director de asesoramiento de fondos de pensiones y director de soluciones para fondos de pensiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.