Pedro Fernández

Redacción. qdqmedia, agencia de marketing digital perteneciente a Solocal Group, ha anunciado el nombramiento de Pedro Fernández como nuevo director general para España.

Según destacan desde la compañía, “la buena gestión de Fernández, durante sus casi cuatro años al frente de la dirección de marketing en qdqmedia han sido claves para su elección como nuevo director general”.

Desde su nuevo cargo, Fernández se encargará de impulsar el negocio de la compañía en España y posicionar a qdqmedia como uno de los principales aliados de las pymes, los autónomos y pequeños empresarios en sus objetivos de transformación digital.

Durante los dos últimos años, Pedro Fernández ha sido el eje impulsor de la transformación digital de qdq en España, lo que ha permitido a la compañía democratizar, tanto para pymes, como para autónomos, el acceso a soluciones TI orientadas a atender las necesidades de digitalización de sus negocios.

En paralelo, ha sido el motor de la transformación del directorio qdq.com, que en la actualidad acumula más de un millón de visitas de usuarios de todas las regiones.

Pedro Fernández cursó estudios de ingeniería superior de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid, un MBA por el Collège des Ingénieurs de París y un máster de dirección de marketing y ventas en IE Business School.

Antes de incorporarse a la dirección de marketing de qdqmedia en 2016, trabajó en el área de innovación de Telefónica, en la de análisis de negocio de Accenture y en el área marketing de Orange, donde tuvo responsabilidades durante 15 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.