Maria Hernanz

Redacción. Lukkap, consultora internacional experta en transformación estratégica de personas y empresas, ha anunciado el nombramiento de María Hernanz como nueva socia directora, reconociendo así sus ocho años de carrera profesional en la firma.

María Hernanz es licenciada en derecho y administración de empresas por ICADE y la Corvinus University de Budapest, y ha cursado un programa superior en marketing research e investigación de mercados por ESIC Business & Marketing School.

Comenzó su carrera profesional en el departamento fiscal de Garrigues, para, más adelante, incorporarse al equipo de wholesale banking and asset management de BBVA.

Hernanz se unió a Lukkap en 2012 para formar parte activa del desarrollo de la metodología de medición de la consultora, así como de su herramienta propia de medición, XPocket.

Tras años de dirección y ejecución de proyectos de transformación de la experiencia de cliente en numerosas compañías, desde 2019 ha estado al frente de de la nueva unidad de negocio Lukkap Data&Analytics con el objetivo de transformar las compañías en base a la medición de experiencias.

“Ser socia directora de Lukkap es un orgullo personal y profesional, además de una gran responsabilidad que asumo con ilusión para que, desde Lukkap Data&Analytics, sigamos llevando la medición y la analítica un paso más allá, ofreciendo soluciones a nuestros clientes que les permitan tener palancas accionables para conseguir mejores resultados para sus compañías”, ha señalado Hernanz tras su nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.