Javier Erro

Redacción. Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha incorporado a Javier Erro como chief financial officer (CFO) para liderar la estrategia financiera y la gestión de las inversiones y capital de la compañía.

Erro ha trabajado como CFO en Ithaka Partners/TPG gestionando la dirección financiera de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity).

Anteriormente fue consultor sénior durante más de ocho años en Deloitte, donde trabajó como jefe de equipo de proyectos de auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas de compañías cotizadas y multinacionales.

Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto y certified management accountant (CMA), cuenta con amplia experiencia en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio.

Participa, además, en la dirección estratégica de Biomass Booster, empresa biotecnológica con vocación internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.