Esther Solanas

Redacción. Grupo Electrolux, multinacional fabricante de electrodomésticos, ha anunciado el nombramiento de Esther Solanas como marketing activation manager del área de Aspiración para Iberia, división que se comercializa en España bajo la firma AEG.

Con 20 años de experiencia en empresas de consumo, Solanas se incorpora al área de marketing de Grupo Electrolux, liderada por Borja Cameron como director de marketing Iberia.

Comenzaba su carrera profesional en L'Oreal en 2001 en su departamento de marketing. En 2003 se incorporaba a Newell Rubbermaid como directora de marketing para su división de consumo especializada en el área infantil.

Antes de incorporarse a Electrolux era strategic marketing manager brand & licensing manager en la empresa de videojuegos Ubisoft.

Licenciada en marketing y gestión de empresas por ESIC, Solanas cuenta, además, con diferentes cursos de especialización, como mobile marketing, por The Valley, y eCommerce por ESIC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.