Imagen de la noticia

Redacción. Hays, consultora de reclutamiento especializado, ha anunciado el nombramiento de Salvador Sicart como nuevo director en España de Hays IT Services, una de sus cinco áreas de negocio en nuestro país.

El nuevo director de IT Services, que empezó a trabajar en Hays en 2002, se encargará ahora de liderar la división dedicada a la selección de personal informático con un modelo de contratación externo por proyectos, ayudando a los profesionales del sector IT a encontrar proyectos atractivos y motivadores que se adecuen a su experiencia y expectativas, en áreas como infraestructura, desarrollo, consultoría, ventas o gestión, ofreciendo flexibilidad en la contratación.

Sicart, que asume esta nueva responsabilidad de manera inmediata, seguirá desempeñando también sus funciones como director en España de Hays Response, cargo que ocupa desde 2012.

Su principal reto será el incrementar el peso IT Services en la compañía hasta alcanzar entre un 15 % y un 20 % del negocio total.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.