José María Pascual

Redacción. Intrum España, compañía especializada en servicios de gestión de créditos y activos, ha anunciado el nombramiento de José María Pascual como nuevo director financiero.

Pascual se pone al frente de la gestión financiera de la organización con el fin de fortalecer el plan estratégico de Intrum en España y contribuir al desarrollo del negocio. Será el encargado de coordinar la planificación financiera, abarcando objetivos como la consolidación del proceso de integración de la organización en España y la mejora de la eficiencia.

Licenciado en administración y dirección de empresas por la International School of Economics de Rotterdam, Pascual cuenta con un máster en economía y dirección internacional por la Universidad Autónoma de Madrid y un PDG por IESE Business School.

Ha trabajado como director financiero en Aliseda Inmobiliaria y en la compañía de ingeniería Eptisa, y ha desempeñado el cargo de director general adjunto en Kyocera España, entre otros puestos de responsabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.