Mónica Pérez

Redacción. La web de empleo InfoJobs ha anunciado el nombramiento de Mónica Pérez Callejo como nueva directora de comunicación, con el objetivo de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la compañía en España y ser su principal portavoz.

Pérez, hasta la fecha directora de comunicación en eBay España, posee una amplia trayectoria en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa y RSC. Ha trabajado como directora de comunicación en sectores como eCommerce, medios de comunicación, ingeniería y servicios.

Antes de unirse a InfoJobs, ha desempeñado los cargos de directora de comunicación en eBay España y Weblogs, jefa de marketing y comunicación de cliente en el diario ABC y directora de comunicación y marketing en Punto Radio.

Además, ha sido socia consultora en Altura X y responsable de la comunicación de compañías como Degrèmont España (Suez) y Aquagest Levante (Agbar).

La nueva directora de comunicación de InfoJobs es licenciada en ciencias de la información por la Universidad CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia, máster en gestión de comunicación en las organizaciones por la Universitat de Barcelona, experta en protocolo por la Universidad Miguel Hernández y coach ejecutivo por la Universidad de Alcalá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.