Maite Ramos

Redacción. Dynabook, anteriormente Toshiba, ha anunciado el nombramiento de Maite Ramos como nueva directora general de la compañía para España y Portugal.

Ramos sustituye a Emilio Dumas, quien, tras 19 años en Toshiba, ha decidido iniciar una nueva trayectoria profesional.

Antes de este nombramiento, Maite Ramos ocupaba el cargo de directora de canal profesional en Dynabook, responsabilidad que asumió en febrero de este año.

Licenciada en ciencias económicas por la Universidad de Valladolid y máster en administración de empresas por IESE Business School, cuenta con una dilatada experiencia en planificación estratégica en los mercados profesional y de consumo, y ha liderado diversos proyectos en los mercados de retail, eCommerce y canales de distribución a lo largo de su carrera profesional.

Con anterioridad a su incorporación a Dynabook, Maite Ramos organizó la puesta en marcha de la división de consumo de Lenovo Iberia hasta situarla número uno del mercado en España, siendo nombrada, a continuación, directora general de producto para Iberia. Después se incorporó a HP como directora de marketing de Iberia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.