Jorge Huete

Redacción. La multinacional biofarmacéutica Sobi ha anunciado la incorporación de Jorge Huete como nuevo director de la unidad de negocio de Hemofilia para España y Portugal.

Licenciado en economía y negocios internacionales por la San Diego State University (SDSU) de California, con énfasis en relaciones comerciales Europa-Estados Unidos, Huete ha completado su formación con diversos cursos de postgrado en derecho empresarial, liderazgo y dirección ejecutiva de empresas farmacéuticas.

Cuenta con 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, durante los cuales ha trabajado para empresas como Schering-Plough, Biogen, Gilead, Abbot o MSD, tanto en España como en Estados Unidos, desarrollando, entre otras funciones, campañas de concienciación e iniciativas estratégicas a medio y largo plazo.

También ha sido responsable de lanzamiento de nuevos productos en 22 países, incluyendo Estados Unidos, Japón y miembros de la Unión Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.