Francisco Gracia

Redacción. El marketplace español de productos financieros Bnext ha anunciado la incorporación de Francisco Gracia como chief operations officer (COO).

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en dirección de empresas por la Universidad de Berkeley (California), Gracia comenzó su carrera como support manager en la empresa de servicios de consultoría Satec.

Posteriormente, en 2006, ocupó el cargo de senior consultant en McKinsey & Company. En 2011 se incorporó a BBVA donde ocupó distintas posiciones en diferentes departamentos.

En 2015 fue nombrado head of proposition development, advance and personal banking en HSBC Retail Banking and Wealth Management.

Antes de su incorporación a Bnext, en 2017, se incorporó a Másmóvil Ibercom como general manager digital banking, donde, entre sus responsabilidades, figuraba la creación de Xfera Consumer Finance y el lanzamiento de la tarjeta Yoicard.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.