Paulo Sá

Redacción. DB Schenker, compañía de gestión y logística de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Paulo Sá como nuevo director de sistemas de información (chief information officer-CIO) para España y Portugal.

Tras más de 12 años en DB Schenker, actualmente como responsable del negocio de contract logistics para Iberia, Sá, natural de Oporto (Portugal), asumirá el cargo con una visión transversal y un claro enfoque orientado al cliente.

Para ello, aúna formación como ingeniero informático con experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos a lo largo de los últimos años.

Ha trabajado a nivel internacional desempeñando puestos de responsabilidad tanto para grandes multinacionales, como Yazaki, Kirchhoff Automotive o Rangel Logistics Solutions, como para pequeñas empresas, como Civibral, en países como Japón, Alemania o Portugal.

Paulo Sá desempeñará por el momento un doble rol compartido entre su nuevo puesto director de sistemas de información y responsable de contract logistics, hasta que DB Schenker seleccione a una persona que le sustituya en esta función.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.