María Martínez

Redacción. Miss Sushi, cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa, ha incorporado a María Martínez Sánchez de Neyra como nueva directora de marketing y comunicación.

Martínez liderará las diferentes estrategias de marketing y campañas de comunicación online y offline, el desarrollo del plan de marketing digital con gestión estratégica de bases de datos y CRM y la optimización del posicionamiento web.

Asi mismo, será la responsable del plan de medios y la puesta en marcha de las campañas de publicidad.

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y en administración y dirección de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, ha completado su formación con un máster en marketing digital y diferentes programas superiores en SEO, SEM, analítica web, CRM y marketing automation cursados en ESIC.

Antes de este nombramiento, Martínez ha coordinado durante tres años proyectos a nivel internacional con la empresa de propiedad industrial e intelectual Clarke, Modet & Co. y ha dirigido los departamentos de marketing de las empresas Aseia y Avaris, del sector inmobiliario y construcción, responsabilizándose de su digitalización, lanzamiento de páginas web y desarrollo de imagen de marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.