Anders Hallmen

Redacción. Connecting Visions, startup española de consultoría, ha anunciado la incorporación de Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía para desarrollar el sector retail, reforzar el asesoramiento en el ámbito de relación con el cliente y liderar la expansión internacional.

Hallmen ocupó varios puestos directivos en Ikea, donde creó el proyecto de la primera megastore de la compañía en España, la de San Sebastián de los Reyes, lideró su transformación omnicanal y mejoró su gestión de soporte al cliente a nivel mundial.

También trabajó para Apple, empresa de la que fue market leader en España y llegó a generar mayores ventas y beneficio neto, enfocando a toda la plantilla y departamentos funcionales a una mejora continua del Net Promoter Score (cliente y empleado).

Posteriormente, antes de su incorporación a Connecting Visions, trabajó en el grupo empresarial emiratí Al Futtaim como general manager, donde fue responsable de implementar con éxito una estrategia de customer experience corporativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.