Bertrand Fontanges

Redacción. Bertrand Fontanges, de 59 años, ha sido nombrado consejero delegado y director general de Total España y máximo responsable del Hub Ibérico del Grupo, que integra Total España y Total Portugal Petróleos.

Fontanges, de 59 años de edad, y que sustituye en el cargo a Hervé Allibert, comenzó su trayectoria profesional en el Grupo Total en Francia en 1987.

Tiene una amplia experiencia profesional internacional en puestos de gestión, habiendo ocupado la dirección general de varias filiales en África y Oriente Medio (Mozambique, Líbano y Kenia), así como de Portugal.

También ha ocupado puestos de responsabilidad en las áreas de operaciones, estrategia, estaciones de servicio y publicidad y comunicación comercial.

En su última etapa fue, sucesivamente, máximo responsable de las zonas de América Central-Caribe y de América del Sur, con sede en Panamá y Argentina, respectivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.