Luis Bertó

Redacción. Lab Cave, división de SunMedia experta en mobile growth y optimización de apps, ha anunciado el nombramiento de Luis Bertó como nuevo managing director.

Bertó, que hasta ahora desempeñaba el puesto de head of business development, asumirá las responsabilidades de Jesús Martínez, que ha formado parte de Lab Cave durante más de cinco años, como senior producer, COO y CEO, y que ahora deja la empresa.

Como head of business development, Luis Bertó fue clave en el giro de Lab Cave a su estrategia de 360 mobile growth y parte fundamental en nuevas asociaciones con clientes como Zinkia y SunnySide Studios.

Bertó cuenta con más de doce años de experiencia en PwC y un fuerte enfoque en el desarrollo empresarial.

Lab Cave ha lanzado con éxito más de 700 aplicaciones y juegos en el mercado móvil, gestiona una cartera de más de 200 aplicaciones y ha logrado más de 300 millones de descargas de aplicaciones orgánicas a nivel mundial.

Más recientemente, la compañía acordó desarrollar y publicar nuevas aplicaciones para los personajes populares entre los niños, Pocoyó y Groovy the Martian.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.