Kimberley Basnight (izda.) y Katy Motiey

Redacción. Extreme Networks, fabricante de soluciones de red basadas en la nube para entornos corporativos, ha anunciado la creación de un nuevo Consejo de Responsabilidad Social Corporativa, y el nombramiento al frente del mismo de Katy Motiey, como directora de Sostenibilidad, y de Kimberley Basnight, como directora de Diversidad e Inclusión.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible, la realización de iniciativas solidarias y socialmente responsables e impulsar el empoderamiento de las personas, tanto en la propia compañía como en el resto de la sociedad.

Katy Motiey compatibilizará este nuevo cargo con la función que desempeña en la actualidad como directora administrativa. Por su parte, Kimberley Basnight, actual directora de Recursos Humanos de Extreme Networks, se responsabilizará de impulsar y coordinar todas las políticas de inclusión y respeto a la diversidad dentro de la empresa.

Katy Motiey cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de derecho laboral y legal. Desde que se incorporó a la compañía, en 2015, ha supervisado la gobernanza corporativa, fusiones y adquisiciones, negociación de contratos comerciales y licencias, sostenibilidad corporativa, bienes raíces, instalaciones y asuntos laborales, entre otras iniciativas.

Ha sido una de las principales impulsoras en la creación del Consejo de Liderazgo de Mujeres de Extreme, que se puso en marcha en 2018. También es la patrocinadora de la asociación de Extreme con la American India Foundation, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar el cambio social y económico en India.

Como directora de sostenibilidad, liderará la estrategia y la gobernanza del plan de sostenibilidad 2025 de Extreme.

Kimberley Basnight, actual directora de RRHH, tiene más de 20 años de experiencia en gestión de programas para ejecutivos, planificación estratégica, gestión del cambio organizacional y operaciones.

Como directora de Diversidad e Inclusión actuará como impulsora del cambio en lo relativo a las políticas de inclusión y respeto a la diversidad.

Fundó el grupo Black at Extreme (BEX), una iniciativa para empleados que defiende y facilita la diversidad en el lugar de trabajo al abrazar las diferencias culturales, étnicas y raciales.

BEX promueve políticas de inclusión en las actividades de contratación, ofrece desarrollo profesional y permite un entorno de trabajo más colaborativo y diverso. Kimberley se unió a Extreme en 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.