Olga Fidalgo

Redacción. KPMG ha anunciado esta semana la incorporación de Olga Fidalgo como nueva socia del sector Life Sciences, que incluye empresas farmacéuticas, biotecnológicas, MedTech y de productos sanitarios.

Licenciada en medicina y cirugía, con formación de negocio por IESE y Esade, ha desempeñado desde hace más de veinte años diversos cargos en Laboratorios Ferrer, donde ha sido miembro del comité de dirección del grupo como responsable de desarrollo de negocio corporativo y directora del área científica e innovación.

En Ferrer ha liderado la estrategia de gestión de su porfolio, desarrollando numerosos acuerdos de licencias así como de adquisición y venta de líneas de productos con otras empresas farmacéuticas y de biotecnología a nivel internacional.

Es experta en desarrollo de producto y estrategias de posicionamiento de la cadena de valor, cuenta con una visión integral y transversal del negocio, desde la investigación y desarrollo del producto hasta su comercialización, incluyendo los elementos relacionados con el acceso al mercado.

Anteriormente había ocupado diversos cargos en laboratorios farmacéuticos como Lundbeck, Sanofi-Aventis y el laboratorio del Dr. Uriach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.