Silke Dittrich

Redacción. Coldwell Banker ha anunciado la incorporación de Silke Dittrich como directora general de la compañía en España.

Desde la sede central que la inmobiliaria estadounidense tiene en Barcelona, Dittrich será la responsable de gestionar el crecimiento de la compañía a través de una red de franquicias integrada en la actualidad por doce oficinas.

Dittrich es licenciada en economía internacional por la Universidad de Düsseldorf (Alemania), en la especialidad de marketing internacional y comercio exterior.

También es diplomada en estudios hispánicos por la Universidad de Barcelona, y ha realizado un curso de negocios internacionales por la Universidad de Northumbria, en Newcastle-upon Tyne (Inglaterra).

Antes de su incorporación a Coldwell Banker ha trabajado en la multinacional alemana Engel & Völkers ocupando puestos de distinta responsabilidad, el último de ellos como directora de marketing internacional donde lideró la consolidación de la marca en España, Portugal, Andorra, Italia y Dubai.

Previamente había trabajado en varias compañías de lujo, como Festina Lotus, y agencias de comunicación, como Equipo Singular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.