Juan Gallego

Redacción. La consultora tecnológica everis ha anunciado el nombramiento de Juan Gallego como nuevo responsable de la Funding for Future Office (3F_Office), la Oficina de Fondos Europeos de Recuperación, una unidad desde la que se acompañará a las administraciones públicas y entidades privadas en el máximo aprovechamiento de los fondos europeos de recuperación y resiliencia.

La Comisión Europea lanzó el pasado mes de julio un nuevo programa de recuperación y transformación denominado Next Generation EU, para contribuir a la reparación de los daños económicos y sociales provocados por el covid-19.

Mediante un plan de recuperación económica y social, que pasa por dotar de fondos a los estados miembros para que puedan regenerar su actividad económica, Next Generation EU pretende garantizar el bienestar e impulsar el crecimiento, incorporando la resiliencia como un objetivo esencial.

La 3F_Office de everis contará, dentro del área de Sector Público, con un equipo formado por expertos sectoriales y expertos en las políticas públicas clave para la recuperación, combinando, a su vez, una alta especialización en diseñar y abordar procesos completos de transformación y digitalización, y con experiencia real en la selección y aplicación de fondos internacionales procedentes de la Unión Europea.

Ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, Gallego cuenta con una dilatada experiencia en la modernización y digitalización de las administraciones públicas, en la transformación de las grandes políticas y servicios públicos, así como en el asesoramiento y apoyo especializado a gobiernos y administraciones en el ámbito de la programación y ejecución de fondos procedentes de la Unión Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.