José Llorens

Redacción. Alan, startup francesa especializada en seguros de salud en formato digital, ha anunciado el nombramiento de José Llorens como nuevo director de marketing en España.

Llorens, ex director creativo de Google en Londres, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la publicidad y en startups.

Madrileño, de 32 años, ha pasado por varias agencias creativas, como Leo Burnett y TBWA. Fue responsable de marca y comunicación de la startup de car-sharing Drivy y lideró la estrategia global de marketing de Getaround tras su absorción.

Después se unió a Google en su rama de consultoría digital en Dublín, donde se especializó en branding, y desde donde saltó a las sedes de Londres y México como director creativo de The Zoo, el think tank creativo de Google que trabaja con las marcas globales y las últimas tecnologías disponibles para crear campañas de innovación digital.

Fue fundador de la startup Dotamemories y ha publicado Time on Earth, una novela que critica la industria publicitaria y el consumismo.

Como director de marketing en Alan, Llorens se encargará de su crecimiento en España, focalizándose en tres frentes principales: adquisición, construcción de marca y retención y fidelización de usuarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.