Cristina Gómez

Redacción. Mutual Médica, entidad de previsión social de los médicos, ha anunciado el nombramiento de Cristina Gómez como directora de Personas y Gestión del Talento.

Licenciada en derecho y máster en dirección de RRHH por EADA, Gómez cuenta con más de 15 años de carrera profesional al frente del área de Recursos Humanos de multinacionales de distintos sectores.

Es experta en transformación organizacional y cultural, además de tener experiencia implementando proyectos de desarrollo del talento para potenciar el liderazgo y el desarrollo de equipos.

Óscar Molina, director de Tecnología y Operaciones

Oscar Molina

La mutua también ha nombrado a Óscar Molina, nuevo director de Tecnología y Operaciones.

Ingeniero informático con más de 20 años de experiencia en el área de sistemas de la información en distintas multinacionales, Molina es experto en la gestión de la innovación, transformación y tecnología, y se encargará de coordinar la transformación digital de la entidad.

Ha trabajado en el grupo Naturgy, participando en grandes proyectos de transformación tanto de sistemas como de procesos de negocio, y en la aseguradora Zurich.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.