Guillaume Sonolet

Redacción. L’Oréal ha anunciado el nombramiento de Guillaume Sonolet como nuevo chief marketing officer (CMO) de su filial española, incorporándose al comité de dirección.

Con responsabilidad sobre desarrollo digital, eCommerce, medios y estudios de mercado, Sonolet se encargará de reforzar el proceso de transformación digital de L’Oréal España a través del comercio electrónico, el marketing digital y el data management.

Cuenta con una consolidada experiencia internacional en el Grupo L’Oréal. En 2002 se unió a la filial española en la marca L’Oréal Paris, y se trasladó a la capital francesa cuatro años más tarde antes de convertirse en director de marketing de la zona de Europa del Norte.

En 2011 se trasladó a Japón como director general de la marca, y en agosto de 2015 accedió al mismo puesto para la división de Gran Consumo en Argentina, con marcas como L’Oréal Paris, Maybelline NY o Garnier.

Hasta su actual nombramiento como CMO, trabajó durante dos años como director general de Garnier & Maybelline NY en España.

Antes de incorporarse a L’Oréal, Sonolet trabajó en el Grupo LVMH.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.