Ignacio Ramírez

Redacción. Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Ramírez Rico como nuevo director general de negocio.

Licenciado en Arquitectura de Interiores por la Universidad Complutense de Madrid y máster en dirección comercial y de marketing por el Instituto de Empresa, Ramírez lleva más de 30 años dedicado al sector inmobiliario.

En este tiempo ha ejercido cargos de responsabilidad en algunas de las principales empresas del sector, como director de operaciones y expansión del Grupo Lar, director comercial para el área de promoción de Metrovacesa y director de desarrollo inmobiliario en Altamira Asset Management, compañía en la que ha liderado, posteriormente, la dirección corporativa inmobiliaria.

En Habitat Inmobiliaria se encargará de liderar y promover la gestión del negocio, responsabilizándose directamente de las direcciones de suelo, negocio, comercial y marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.