Almudena Eizaguirre

Redacción. Deusto Business School ha anunciado el nombramiento de Almudena Eizaguirre como nueva directora general de Executive Education.

Eizaguirre es catedrática de marketing de la Universidad de Deusto y doctora en ciencias económicas y empresariales, y ha obtenido un sexenio de investigación en septiembre de 2020.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-Deusto Business School ha asumido diferentes puestos de dirección, entre los que se encuentran, vicedecana de estrategia (2018-2020), vicedecana de profesorado (2012-2015), vicedecana de estudios (2008-2011), vicedecana de relaciones con la empresa (2003-2008), responsable del programa de habilidades directivas y coaching (2000-2014) y directora del departamento de Marketing y Economía (2000-2006).

Además, en los últimos años ocupaba el puesto de directora de la unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto (2015-2020) en el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad.

La nueva responsable de DBS-Executive cuenta con experiencia en consultoría de empresas en las áreas de estrategia y marketing en compañías como BBVA, Kutxabank, Talgo y Kider, entre otras.

Los proyectos abordados por Eizaguirre han estado relacionados con el desarrollo de equipos de alto rendimiento, generación de visión compartida, desarrollo de capacidades de liderazgo con valores, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.