Santiago Gallardo

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado el nombramiento de Santiago Gallardo Villares como nuevo director médico del Hospital Asepeyo Sant Cugat, al que lleva vinculado desde el año 2000 y en el que inició el MIR en la especialidad de ortopedia y traumatología.

Gallardo, de 48 años de edad, es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza, y especialista en cirugía ortopédica y traumatología, así como en gestión hospitalaria.

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria en la mutua, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el hospital, entre ellos el de jefe de la Unidad de Sépticos del aparato locomotor y el de jefe de la Unidad de Osteosíntesis.

También, desde el pasado año 2019, ha desempeñado el cargo de jefe adjunto del servicio de traumatología del Hospital.

Gallardo es actualmente investigador en un estudio clínico de fase II relacionado con la evaluación de células mesenquimales troncales adultas autólogas expandidas ex vivo, conjugadas en matriz ósea de origen alogénico, en el tratamiento de la pseudoartrosis no hipertrófica de huesos largos.

Además, es miembro de la Sociedad Española y de la Sociedad Catalana de Traumatología, SECOT y SCCOT, y de la Sociedad Española de Cadera. También ha participado en más de diez artículos y en la realización de dos libros.

Iván Lavado, nuevo jefe del servicio de Anestesiología y Reanimación

Iván Lavado

Por otra parte, el Hospital también ha nombrado al doctor Iván Lavado Flores, de 39 años, nuevo jefe del servicio de Anestesiología y Reanimación.

Lavado, es licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona y especialista en anestesiología, reanimación y terapéutica del dolor por el Parc de Salut del Hospital del Mar. Desde su entrada en la Mutua, en 2011, ha formado parte de la Unidad de Raquis y de la Unidad del Dolor hasta la actualidad.

Compagina su actividad en el hospital con su labor como jefe de la Unidad de Dolor Spineli Group de la Clínica Corachán. Es miembro del servicio médico de la Federación Española y Catalana de Automovilismo, así como del de la Federación Internacional de Motociclismo, y ha participado en la elaboración de varias publicaciones especializadas en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.