Martijn Kleij

Redacción. La plataforma europea de envíos Seven Senders ha anunciado la incorporación de Martijn Kleij como nuevo director de ventas (CSO).

Kleij, que cuenta con amplia experiencia en el sector de la logística, ha ocupado el cargo de director de ventas en DHL Benelux y, más recientemente, el de vicepresidente de marketing y comercio minorista en esta misma compañía, responsabilizándose de las áreas de marketing, gestión de productos, establecimiento de precios y experiencia de cliente, así como de una red de tiendas de paquetería con más de 3.000 establecimientos.

La trayectoria profesional de Kleij, que incluye el desempeño de diversos cargos directivos en el área de Recursos Humanos durante más de diez años, se completa con una sólida formación académica complementada con un máster en administración de empresas en Países Bajos.

Seven Senders ha anunciado recientemente la apertura en Madrid de su primera oficina en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.