Iñigo Torroba

Redacción. Urbanitae, plataforma online de financiación participativa, ha anunciado el nombramiento de Iñigo Torroba como head of real estate.

En su nuevo cargo, Torroba se responsabilizará de ampliar la cartera de activos de la empresa, de la supervisión del proceso de selección de nuevos proyectos y de la prospección, análisis y cierre de oportunidades inmobiliarias.

Así mismo, liderará la negociación y estructuración de cuentas estratégicas, de alta visibilidad o tácticamente importantes.

Licenciado en business administration por European Business School (EBS) y especializado en venture capital, M&A y operaciones financieras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), Torroba cuenta con más de nueve años de experiencia profesional en el mundo de las finanzas, tanto en consultoría como en asesoramiento empresarial.

Inició su carrera profesional en la inmobiliaria Aguirre Newman, trabajando posteriormente en las firmas de servicios profesionales EY y Deloitte. Los últimos dos años ha ocupado el cargo de director asociado en Colliers Internacional, empresa especializada en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones inmobiliarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.