Udemy nombra a Greg Brown, nuevo presidente

Redacción. Udemy, plataforma de formación online más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Greg Brown como nuevo presidente de la compañía.

Brown cuenta con más de 20 años de experiencia ejecutiva liderando empresas tecnológicas de alto crecimiento e impulsadas por objetivos específicos, y se une a Udemy para ayudar a miles de clientes globales a lograr mejores resultados de negocio y a potenciar la innovación a través del aprendizaje.

Desempeñó recientemente el puesto de CEO en Reflektive, compañía líder en desempeño, engagement y análisis. Antes fue vicepresidente senior de negocios internacionales en Blackhawk Network y ocupó el cargo de director de ingresos en Achievers, proveedor líder en la industria de soluciones de engagement y reconocimiento de empleados. En esta empresa, Brown aumentó los ingresos de 27 a más de 100 millones de dólares.

La experiencia previa de Brown incluye también puestos en WebEx, donde ayudó a aumentar los ingresos de 5 a más de 300 millones de dólares, así como en PivotLink, Mindjet y Extole.

Udemy cuenta en la actualidad con más de 35 millones de estudiantes y 57.000 instructores que imparten 130.000 cursos en más de 65 idiomas.

En 2020 alcanzó una valoración de 3.250 millones de dólares, y Udemy for Business, el producto de Udemy para aprender destinado a entornos laborales, superó los 100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes con clientes de referencia como The Walt Disney Corporation, Apple, Unicef, PayPal, Accenture, Samsung, Unilever, Instacart y Okta, entre otros muchos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.