DLA Piper nombra a César Salagaray, socio del área de precios de transferencia del departamento de Fiscal

Redacción. DLA Piper ha incorporado a César Salagaray como socio en su oficina de Madrid para reforzar la práctica de precios de transferencias del área de Fiscal.

Salagaray es especialista en precios de transferencia y estructuración de la cadena de valor Tax Value Chain de empresas multinacionales.

Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en fiscal por el Instituto de Empresa y MBA por Esade, Salagaray es, además, diplomado en impuestos por el Colegio de Contadores Públicos de México.

Con una extensa experiencia internacional, trabajó cinco años en PWC México, en el área de International Tax & Value Chain Transformation, y, previamente, ocho años en PwC España en el área de impuestos corporativos y fiscalidad internacional.

Junto a Salagaray se incorporan también tres asociados al área: Carlos Espinosa Méndez, Natalia Pérez Iglesias y Alejandro Rodrigues Vila. Todos, incluido Salagaray, proceden de KPMG Abogados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.