Nieves Segovia

Redacción. La European Foundation Quality Management (EFQM) ha incorporado a su Consejo a Nieves Segovia, vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro, representante oficial único de EFQM en España, que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones.

Segovia compatibilizará su actividad en el Comité de Gobierno de la EFQM con su cargo como presidenta de Institución Educativa SEK, organización socia del Club Excelencia en Gestión de la que dependen la Universidad Camilo José Cela y los colegios internacionales SEK.

Su larga trayectoria y su gran conocimiento del modelo EFQM han favorecido su entrada en el Consejo de esta entidad, impulsada también por su constante colaboración con el Club Excelencia en Gestión, el partner nacional más relevante en la EFQM por ser la organización que más sellos EFQM concede anualmente a nivel mundial y que más profesionales ha formado en este modelo desde el inició de la alianza entre ambas organizaciones en 1994.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.