Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal, nueva consejera independiente de Sanitas

Redacción. Sanitas ha anunciado el nombramiento de Nathalie Picquot como nueva consejera independiente de Sanitas Seguros.

Especialista en desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital, Picquot es directora general de Twitter España y Portugal desde noviembre de 2017. Anteriormente había sido directiva de Google España.

De ascendencia franco-alemana, Picquot tiene una amplia experiencia profesional y académica en el ámbito internacional. Ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, Irlanda, Francia, Hong Kong y España.

La directiva comenzó su carrera en el departamento de publicidad del International Herald Tribune, en Nueva York, y en el área de desarrollo de negocio internacional de DoubleClick.

En 2002 se incorporó a AdLINK como directora de desarrollo de negocio para Europa, hasta que en 2006 dio su salto a Google España.

En Google desempeñó diversos cargos directivos, entre ellos los de responsable de YouTube en España y directora de agencias, vídeo y branding, hasta que en 2017 es fichada como directora general de Twitter en España y Portugal.

Nathalie Picquot es licenciada en ciencias políticas y relaciones internacionales por la Universidad de Cornell de Nueva York.

Ha sido consejera independiente de MásMóvil desde marzo de 2019 hasta septiembre 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.